Fandom

El Refugio

Casco ojobot

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Casco Ojobot es un casco de metal raro a partir de la cáscara de un ojobot de Enclave.
Crows eyebot helmet (1).png

Casco Ojobot

Localizaciones

  • Durante la misión Las aguas de la vida , después de entrar en el túnel Taft, busca un pequeño pasillo con armarios, un baúl, y un escritorio. El casco se encuentra en la parte superior de la mesa.
  • En un saqueador al noreste del edificio Chryslus cerca de un puesto de avanzada del Enclave (al sur de la cabaña de los saqueadores).
  • En otro saqueador en el extremo este del mapa, justo al sur de la central eléctrica MDPL-16 . Hay un montón de cuerpos de soldados del Enclave y cajas esparcidas alrededor, acercándose a ellos harás que un grupo de saqueadores aparezcan y abran fuego.

Notas

  • Se puede utilizar para reparar la variante única, Casco Ojobot de Crow , y viceversa.
  • Al igual que el casco, el jugador también puede usar los lentes, tales como gafas o la máscara de necrófago.
  • Cuando te pones el casco desaparece el pelo.
  • El casco ojobot tiene el mismo efecto de distorsión de voz como los servocascos cuando estén desgastados, lo que sugiere que algo de electrónica del interior todavía están presentes.

Galeria

Wiki al azar