Fandom

El Refugio

Casucha de Víctor

4.466páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Suele ser reservado. Si quieres saber más de él, tendrás que preguntarle directamente. Tiene una casucha al sur de la ciudad.

Dr. Mitchell

La casucha de Víctor es un edificio en el Yermo de Mojave en Goodsprings.

Disposición

La casucha de Víctor es un pequeño edificio ubicado directamente al sureste de la escuela de Goodsprings, en los límites del poblado. El interior de la rustica casucha cuenta con una cama, donde el mensajero podrá descansar, a mano derecha de la puerta de entrada, delante de la cama hay un librero con una radio y una caja de municiones oxidada. Hacia la izquierda de la puerta tenemos un sofá destrozado y, frente a ella, un mostrador y otro librero. En el fondo de la cabaña, del lado izquierdo, se encuentra la cocina, posee un mostrador metálico con estanterías de madera sobre ella, un horno y una heladera que no funciona. Frente al gran mostrador hay un fregadero con agua libre de radiación. Hacia la derecha se encuentra el lavabo con una tina de baño, el resto de los servicios se encuentran rotos.

Notas

  • En la puerta de entrada a la casucha habrá otro Víctor con su inteligencia artificial desconectada una vez que Víctor emprenda su viaje a New Vegas.
  • Víctor no suele estar en la casucha, normalmente se lo ve vagando por el poblado.

Apariciones

La casucha de Víctor solo aparece en Fallout: New Vegas.

Wiki al azar