Fandom

El Refugio

Casucha de falsificación de chapas

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La casucha de falsificación de chapas es una localización en el Yermo de Mojave al oeste del Área recreativa de Bitter Springs.

Disposición

En el interior de la cabaña podrás disfrutar de unas comodidades algo espartanas, también encontrarás algunas cajas de munición (una de ellas vacía) y una cama rudimentaria donde podrás descansar.

Si necesitas un trago de Sunset Sarsaparilla, encontrarás algunas cajas en el sótano junto con una máquina expendedora de Nuka-Cola, dos máquinas expendedoras de Sunset Sarsaparilla y una gran cantidad de botellas llenas y vacías de Nuka-Cola y Sunset Sarsaparilla, sobre la mesa enfrente de las máquinas expendedoras. Podrás coger algunas chapas falsas, chapas de botella y tres chapas con estrella.

Por último, en la trastienda encontrarás un libro de habilidades infrecuente, un botiquín de primeros auxilios y un armario de armas.

Botín Notable

Notas

  • La entrada a la bodega de la casucha está dispuesta de manera errónea. Ya que, desde el lado de afuera, no se pueden ver la estructura de las escaleras que bajan hacia la bodega, por el contrario, la pared de chapa en plana.

Apariciones

La casucha de falsificación de chapas solo aparece en Fallout: New Vegas

Referencias

Fallout New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería

Wiki al azar