FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Las casuchas de la cima de la colina es un campamento de tamaño mediano habitado por supermutantes al suroeste de Refugio 92 y al sureste de Oasis.

Disposición

Exterior

El exterior del asentamiento está conformado por dos casuchas a las que se puede acceder por medio de las puertas situadas en la parte frontal de las edificaciones. La tercer casucha está en ruinas, tiene el techo inclinado y le faltan algunas paredes, allí hay dos bolsas de casquería, un horno y un cautivo del Yermo que el Trotamundos Solitario puede rescatar para obtener una pequeña recompensa. El lugar es habitado por entre 4 y 5 supermutantes, que van desde los supermutantes normales hasta los peligrosos caciques supermutante, dependiendo del nivel del jugador, además de 1 o 2 centauros, también dependiendo del nivel del jugador. La mejor manera de llegar a la cima es por el oeste, siguiendo el desfiladero que está al sur de Oasis.

Casucha del noreste

La casucha del noreste una edificación abandonada de un solo ambiente y está vacía. Dentro hay una cama donde se puede descansar, una cómoda, un horno, bolsas de casquería y una caja fuerte escondida debajo de la cama.

Casucha del suroeste

La casucha del suroeste cuenta con dos habitaciones. En la sala principal hay algunas camas provisionales, una nevera y un horno. En la otra habitación hay un supermutante, una cama. una bolsa de casquería una cómoda y un librero con una caja fuerte. Además también hay otro cautivo del Yermo, el cadáver de un cautivo y el cadáver de un saqueador.

Botín notable

Casucha del noreste

Casucha del suroeste

  • Todo Boxeo, en el librero de la habitación que está a la izquierda de la puerta de entrada.

Notas

  • Hay dos encuentro aleatorio que ocurren en las inmediaciones. Uno es al norte donde hay una charca radiactiva y el otro cerca de la parte de abajo del puente colgante, en el pasaje rocoso.
  • Carga una partida guardada o hacer un viaje rápido hará que el jugador aparezca en medio de un grupo de supermutantes.

Apariciones

Las casuchas de la cima de la colina solo aparecen en Fallout 3.

Galería