Fandom

El Refugio

Caverna Dead Wind

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La caverna Dead Wind es una localización en el Yermo de Mojave situada cerca del paso de Primm y al sur de las instalaciones de ensayos de REPCONN.

Disposición

La entrada de la cueva descansa en el extremo de un largo valle inclinando que conduce a la entrada de la cueva. Un grupo de sanguinarios y sanguinarios jóvenes están congregados cerca de la entrada.

Antes de entrar, examina las rocas que tienes a la izquierda a unos 6 metros de la entrada de la cueva, y encontrarás un escondrijo cavado en una roca.

Una vez dentro, te vas a encontrar con uno o dos sanguinarios cerca de la entrada. Si vas por la izquierda terminarás dando un rodeo y acabarás prácticamente en el mismo lugar, por lo que debes girar a la derecha y entrar al túnel que conduce a la segunda caverna. Si vas por la derecha te encontrarás con unos 3 sanguinarios y verás que la caverna termina en un callejón sin salida.

Si tomas el camino de la izquierda te encontrarás con otros 2 o 3 sanguinarios. A la izquierda verás una bifurcación, esta conduce al criadero donde te espera la madre sanguinario junto con algunos Jóvenes sanguinarios o, en su defecto, crías de sanguinario, aquí encontrarás una pila de huevos de sanguinarios, necesarios para la misión Bleed Me Dry.

Un poco más allá del criadero, te encontrarás con un túnel grande y más sanguinarios. Al final de este túnel deberás girar a la izquierda debido a que los escombros que tienes delante te impiden el paso.

En la última cámara hay una bestia tan feroz y dura que nadie que se haya enfrentado a ella ha vivido para contarlo: ¡el sanguinario legendario!. Esta es, también, la ubicación de un paladín de la Hermandad del Acero muerto que lleva la Servoarmadura T-45d y una cantidad interesante de granadas de 40mm, al lado del cuerpo encontrarás un premio que casi compensa tanto terror, la Piedad.

Misiones Relacionadas

Botín Notable

Apariciones

La caverna Dead Wind solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería

Wiki al azar