FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

La caverna de recuperación es una localización en el Yermo de Mojave que llega hasta (y desde) el cráter de Cottonwood. La entrada norte a la caverna se ubica al sureste de la mina de oro del este de Searchlight y al suroeste del campamento prospector Mesa Smith.

Trasfondo

Considerada como la génesis de los gecos de fuego, esta cueva está repleta de heléchos y de gecos de fuego.

Disposición

La caverna se trata de una inmensa cámara inundada de agua irradiada que apenas te llega a los tobillos en algunos sectores. Es habitada por 9 gecos de fuego y un geco de fuego legendario. En el extremo izquierdo de la caverna encontrarás el esqueleto de un prospector junto a un saco de dormir con un botín menor en su interior. A la izquierda de la pequeña entrada, que por cierto es muy empinada, encontrarás una roca ahuecada.

Botín Notable

  • Enano malaleche, entrando a la cueva, desde el marcador de la caverna de recuperación, sigue todo recto por la saliente hasta llegar a un cruce en forma de "T", justo antes de la bajada que te conduce a la gran caverna está el enano.

Apariciones

La caverna de recuperación solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería