Fandom

El Refugio

Cementerio Páramos Consagrados

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El cementerio Páramos Consagrados es una localización en Yermo Capital al norte de Big Town, al noroeste de las vías de Meresti y al noreste del Refugio 106.

Disposición

El cementerio se suele descubrir de camino al escondite de los Hamilton, a Big Town o a las vías de Meresti. Hay un cementerio en ruinas detrás de una pequeña capilla en ruinas, la cual es ahora el hogar de cuatro supermutantes con bolsas de casquería y un humano cautivo. Dependiendo del nivel del jugador, con Broken Steel instalado, uno de los supermutantes puede ser un cacique supermutante. En las cercanías suele aparecer un sanguinario. En el interior del edificio, junto a una fogata, hay tres camas.

Botín notable

Notas

  • Es posible que el caravanero Lucky Harith pase por las inmediaciones y entre en combate con los supermutantes que merodean la zona. Si no se eliminó a los supermutantes con anterioridad es posible que Lucky y su gente sean asesinados. Por el contrario, si se eliminaron las amenazas con anterioridad, tan solo uno o dos supermutantes aparecerán por el lugar los cuales serán despachados con facilidad por los guardaespaldas de Lucky.
  • Si el jugador vuelve a este lugar luego de haber dejado pasar unos cuantos días en el juego, es altamente probable que sea atacado desde varias direcciones por los supermutantes.
  • En las cercanías de esta ubicación hay una jauría de perros viciosos.

Apariciones

El cementerio Páramos Consagrados solo aparece en Fallout 3.

Galería

Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Hallowed Moors Cemetery.

Wiki al azar