Fandom

El Refugio

Cementerio de Goodsprings

4.462páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Iba dando un paseo esa noche cuando escuché ruidos en el viejo cementerio. Vi a un grupo de tíos que parecían muy malos, así que me escondí.

Víctor

El cementerio de Goodsprings es un camposanto ubicado al noreste de Goodsprings.

Disposición

El cementerio consta de 29 tumbas poco profundas, 5 de las cuales pueden ser exhumadas. El mismo está delimitado por un vallado de madera con algunas secciones rotas o faltantes. En la esquina septentrional se erige una inmensa torre de agua, puedes usar la torre como referencia en tus futuros viajes. La tumba donde fue enterrado el Mensajero se encuentra en la parte norte del cementerio.

Próximo a la torre de agua hay un cartel con una inscripción: "Keep Out." (Prohibido el paso.), advirtiendo de los peligros que se pueden encontrar en el valle que está hacia el este de esta ubicación, una zona altamente poblada por escorpiones de Arizona.

La otra zona de peligro se encuentra hacia el oeste del cementerio, el camino que lleva a la aldea Tribal está plagado de cazadores, en varios puntos de esta ruta verás nidos de cazadores en las rocas de los acantilados.

Botín Notable

Misiones Relacionadas

Lista de Tumbas

Notas

Apariciones

El cementerio de Goodsprings solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Wiki al azar