Fandom

El Refugio

Centauro

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FNV.png

Los Centauros son unas criaturas mutantes, fruto de la infección del Virus de Evolución Forzada (VEF), y son creados por el Maestro.

Descripción

Los Centauros tienen una forma vagamente humanoide, ya que son productos del VEF. El resultado de esto creó unas criaturas horriblemente desfiguradas, con poca inteligencia y una gran afinidad por sus amos Supermutantes. Tienen una cabeza humana, un gran torso musculado y tres tentáculos a modo de lengua que pueden usar de látigo; carecen de pies, desplazándose lentamente impulsándose con los brazos humanos que tienen en su lugar. 

En Fallout 2

Son criaturas extremadamente peligrosas, ya que cuentan con ataques tanto a corta como a larga distancia, y pueden hacer gran cantidad de daño. Pero para contrarrestar, tienen poco PV.

En Fallout 3

Son un producto del Virus de Evolución Forzada, por lo que su lugar de nacimiento es el Refugio 87. Generalmente acompañan a los Supermutantes, actuando como sus "perros guardianes".

A corta distancia no son muy peligrosos, aunque pueden atacar con su lengua trífida. La lengua es su punto débil, y puede apuntarse a ella a través del V.A.T.S. Se mueven lentamente y matarlos con una escopeta de combate o un arma similar resulta bastante fácil. A distancia, atacan con unos proyectiles que se mueven lentamente, pero contienen altas dosis de radiación. Además, estos "proyectiles" pueden hacer estallar las acumulaciones de gas, por lo que enfrentarlos en alcantarillas o cerca de tuberías de gas puede resultar peligroso.

En el Refugio 87 podremos ver un medio Centauro en el que pondrá VEF Failed Subject

En New Vegas hay Centauros más poderosos, que se suelen encontrar cerca de Blackmountain, y son algo más resistentes que los normales.

Galería

Concept Art

Wiki al azar