Fandom

El Refugio

Centauro (Fallout: New Vegas)

4.565páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png
Los Centauros son criaturas encontradas en el Yermo de Mojave en el año 2281.

Antecedentes

Son gente que fue expuesta al VEF (Virus de Evolución Forzada), pero por un error, acabaron así.No se explica por qué o como los centauros acabaron en el Mojave ya que son humanos transformados por el VEF,pero están a mucha distancia tanto cómo de dónde el primer tipo de Supermutantes se creó( Los de El Maestro) cómo de dónde el segundo tipo de Supermutantes ( los de Washington D.C.) se cree que simplemente fueron deambulando sin rumbo hasta llegar al Mojave.

Características

Los lugares más usuales para encontrarlos es en zonas de alta radiación (RAD 5/seg), o acompañando a los Supermutantes a modo de perro guardián.

Variantes

Centauro

Centaur.png

La variante más común que se encuentra en los yermos, el centauro puede resultar una amenaza muy pequeña debido a su baja velocidad. Sin embargo, esta variante no se encuentra a menudo por su propia cuenta. Sus ataques son débiles ya que su ataque a distancia es tirar saliva tóxica que nos causa un ataque de radiación y su ataque cuerpo a cuerpo es pegar con su lengua a modo de látigo. 

Centauro Evolucionado

CentaurEvolved.png

Como su nombre indica, son una variante más grande y fuerte de un centauro. Después de haber sido expuesto a un mayor grado de radiación que los centauros comunes, tienen significativamente más masa muscular, así como agrupaciones gruesas de tumores de crecimiento de sus espaldas. A pesar de que son lentos, son mucho más resistentes y causan más daño con su saliva tóxica y lenguas azotadoras que los centauros regulares, y suelen ir acompañados por varios otros centauros o los Supermutantes.

Centauro Gigante Evolucionado

CentaurEvolved.png

Una variedad aún mayor del centauro evolucionado, el centauro gigante evolucionado es la variación más grande y peligrosa de centauro. A menudo rodeado por varios centauros evolucionados y rara vez por un Supermutante.

Trivia

  • La Sangre de Centauro no tiene uso alguno y tampoco peso, pero un valor mayor a la del Acechador Nocturno.

Wiki al azar