FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

La central eléctrica VAPL-58 es una zona vallada con un conjunto de líneas de alta tensión y transformadores eléctricos próximos a la subestación eléctrica. Se encuentra al suroeste de Arefu, al norte de la estación de Metro de Jury Street y al oeste del Refugio 106 donde, desde el norte, se cruzan dos líneas de alta tensión.

Disposición

La subestación es una de las pocas que te permite acceder a la azotea. Una línea de alta tensión colapsó sobre el vallado permitiendo el acceso a la subestación sin necesidad de utilizar la puerta. A mano izquierda de la puerta de entrada de la subestación hay unos armarios archivadores con un botiquín de primeros auxilios amurado a uno de sus lados y un banco de trabajo justo al lado. En frente de éstos hay un mostrador con un terminal (muy difícil), una caja fuerte y un botiquín de primeros auxilios junto a un Come'tronic 3000.

Botín notable

  • Dos Nuka-Cola Quántum - una se encuentra sobre el banco de trabajo dentro de la subestación, la otra se encuentra en un cobertizo detrás de una barricada improvisada justo al sureste de la estación junto a unos restos óseos.
  • Una copia de componentes electrónicos de Dean - dentro de la subestación, encima del mostrador y al lado de la caja fuerte.
  • La escalera en la pared este, dentro de la subestación, conduce a la azotea donde hay una copia de Ejército de los EE.UU.: 30 grandes recetas para lanzallamas.
  • Una minibomba nuclear en la lámpara que está colgando del techo, dentro de la subestación.
  • Una mina de chapas, en el banco de trabajo dentro de la subestación.
  • Un sigilante - en la parte posterior de los paneles de control de la estación.

Notas

  • La primera transcripción de la familia Keller se encuentra en un estante para libros en la torre de alta tensión del Yermo, que es la tercera torre de alta tensión al norte de la central eléctrica.
  • En raras ocasiones es posible encontrarse con un sanguinario dentro de la subestación, pero debido al reducido espacio no tendrá manera de atacar.
  • Dentro de la subestación se pueden encontrar muchos materiales para la fabricación de armas personalizadas.
  • La caja fuerte dentro de la subestación es increíblemente pequeña, siendo un cuarto del tamaño de una caja fuerte normal.

Apariciones

La central eléctrica VAPL-58 sólo aparece en Fallout 3.

Galería