Centro de reparaciones de robots

4.626páginas en
Esbozo
Este artículo es un esbozo, un artículo demasiado corto como para proveer más que información rudimentaria acerca del tema. Puede ayudar a El Refugio expandiéndolo.

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Es un gran taller donde el Mecanista construye y repara su ejército de robots para luchar contra la Antagonizadora y sus hormigas.

Se encuentra en una colina al sur de Canterbury Commons y al norte del Refugio 108. El edificio tiene una forja donde el Mecanista tiene almacenados varios tipos de robots, como Protectron, Sr. Agallas y Sr. Mañoso. Todos estos robots seran hostiles ante el jugador, por lo que es recomendable llevar una buena cantidad de munición. También hay robots desconectados y algunos extendidos sobre mesas de reparaciones. Los objetos más comunes que se pueden recoger de este lugar son trozos de metal, herramientas, células de energia y otros objetos de poco valor.

Se necesita una alta habilidad de ganzúa para entrar en la habitación del Mecanista, o bien pasar por las galerias superiores, entrar a la forja del Mecanista, activar la cafetera que hay en la sala y despues accionar los engranajes para activar el mecanismo de la puerta; y cuando estemos dentro conversarmos con el personaje.

El traje del Mecanista se puede robar de su cuerpo y venderlo en Canterbury Commons por unas pocas chapas.