Cerebro de Lupa

El cerebro de Lupa es un objeto misceláneo en Fallout: New Vegas.

Características

Es uno de los tres posibles reemplazos para el cerebro del perro Rex durante la misión Nothin' But a Hound Dog. El cerebro de Lupa le otorga a Rex el extra La sangre de la Legión que aumenta el Umbral de Daño por 10. Otros cerebros de reemplazo pueden ser el cerebro de Rey o el cerebro de Violetta.

Localización

Se encuentra en el Fuerte durante la misión Al César lo que es del César. Luego de derrotar a Lupa en la Arena, Antony le permitirá al Mensajero coger su cerebro. Es posible matar a Lupa sin tener que combatir contra ella, pero esto provocará que la Legión se vuelva hostil.

Notas

El cerebro de Lupa permanecerá en el inventario del Mensajero si éste coloca otro cerebro en Rex o adquiere el cerebro de Lupa más tarde, una vez completada la misión Nothin' But a Hound Dog. (pcpc Vea la sección Errores para la solución.)

Errores

pcpc Durante el transcurso de la misión "Nothin' But a Hound Dog", es posible matar a Lupa sigilosamente y obtener el cerebro de Lupa de su cadáver. Si ella es eliminada exitosamente sin que el jugador sea descubierto, Antony no se enterará que Lupa está muerta y aún le dará la opción de luchar contra ella en la Arena por su cerebro. Si el jugador acepta, es posible obtener un segundo cerebro de Lupa. El tener 2 de los cerebros en el inventario hará que el Dr. Henry no reconozca que posees el cerebro, haciendo imposible que Rex tenga el cerebro de Lupa. Para resolverlo puedes, o bien cargar una partida anterior o utilizar el comando de consola player.removeitem 0013d851 1. [Verificado]

Véase también