Wikia

El Refugio

Cerebrobot

Discusión0
2.748páginas en el wiki
Cerebrobot
Fo Render Robobrain
Localización: Yermo Capital
Yermo del Mojave
Big Mountain
Roboc
 
Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FO3Gametitle-VB
Los Cerebrobots son robots de cuya memoria y programas están almacenados dentro de un cerebro orgánico o parcialmente orgánico contenido en su cáscara de domo encima de la máquina. Los Cerebrobots fueron creados antes de la Gran Guerra por el General Atomics Internacional para el ejército de los Estados Unidos y para el sector civil.

Son considerados superiores a la mayor parte de robots, por sus cerebros humanos que les permiten una amplia gama de respuestas y funciones que otros robots no tienen, pero a pesar de eso, su cerebro es una gran debilidad al recibir daño.

Su módulo de voz es femenina, con un toque robótico, como los Protectrones.

En Fallout 3, Herbert Dashwood tiene escrito en su terminal que duda si se tratan de cerebros de primates o cerebros humanos femeninos auténticos.

En el Refugio 112, puedes encontrar varios, algunos son esenciales, si matas a los que no lo son, perderás Karma.

También los Proscritos de la Hermandad poseen algunos. Van pintados como tales con la combinación rojo con negro.

La manera más fácil de acabar con ellos, si tienes un buen arma, en modo V.A.T.S. dispárales en el cerebro.

Los Cerebrobot tienen un ataque sónico a distancia muy parecido al ataque del Rey Hombre Pinza.

Galería Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio