Wikia

El Refugio

Cerebrobot

4.252páginas en
la wikia
Discusión0
 
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-VB.pngGametitle-FO4.png

Los Cerebrobots son robots de cuya memoria y programas están almacenados dentro de un cerebro orgánico o parcialmente orgánico contenido en su cáscara de domo encima de la máquina. Los Cerebrobots fueron creados antes de la Gran Guerra por el General Atomics Internacional para el ejército de los Estados Unidos y para el sector civil.

Son considerados superiores a la mayor parte de robots, por sus cerebros humanos que les permiten una amplia gama de respuestas y funciones que otros robots no tienen, pero a pesar de eso, su cerebro es una gran debilidad al recibir daño.

Su módulo de voz es femenina, con un toque robótico, como los Protectrones.

En Fallout 3, Herbert Dashwood tiene escrito en su terminal que duda si se tratan de cerebros de primates o cerebros humanos femeninos auténticos.

En el Refugio 112, puedes encontrar varios, algunos son esenciales, si matas a los que no lo son, perderás Karma.

También los Proscritos de la Hermandad poseen algunos. Van pintados como tales con la combinación rojo con negro.

La manera más fácil de acabar con ellos, si tienes un buen arma, en modo V.A.T.S. dispárales en el cerebro.

Los Cerebrobot tienen un ataque sónico a distancia muy parecido al ataque del Rey Hombre Pinza.

En la expansión Old World Blues de Fallout New Vegas se puede visualizar la creación de estos mediante la unión de un Lobotomita y un Sr. Agallas mediante una terminal del Centro de investigación X-8 (Si es la primera vez que creas algo completaras un desafío por crear una abominación) el cual justo después de ser creado hablara un poco sobre lo extraño que se siente y las posibilidades que podría tener ahora que es así, después de esto muere.

Curiosidades

  • Tienen capacidad visual pese a que no se les ve sensores o nada que se asemeje a sus "ojos".
  • Relacionado con lo anterior, puede verse en los bocetos que tendrían una cámara integrada que seria lo que los ayudara a ver.
  • También parece que sus cerebros les permiten tener sentimientos como la culpa o la lastima pero al ser robots de uso militar (por ende su trabajo es matar al enemigo cueste lo que cueste)su programación los fuerza a atacar al jugador.esto se ve reflejado en frases como "me creerías si te dijera que no me gusta hacer esto" o también "que lastima que las cosas tenga que ser así".

Variantes

Robobrain.png

Cerebrobot: variante mas común de todas pese a ser robot no tiene Umbral de Daño se encuentran principal mente en el Refugio 112.

ArmyRobobrain.png

Cerebrobot del ejercito EEUU no hay una diferencia significativa con su versión "civil" salvo la pintura verde oliva y la estrella estadounidense en el pecho.

ThinkTank.png

Think tank: una versión muy distinta ala ya vistas solo se encuentra en Big MT en el dlc Old World Blues tienen un sistema de propulsión y tres pantallas que muestran una imagen de un ojo y una boca tratando de asemejarse vagamente a una cara humana.

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria