Fandom

El Refugio

Cerulean Robotics

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Ah. Bueno, el único lugar que conozco por aquí es Cerulean Robotics, pero ese sitio hace años que está invadido de todo lo peor. Si quieres probar a verlo, está al oeste de Freeside. La entrada está en la parte de atrás del edificio.

Ralph

Cerulean Robotics es un edificio abandonado en Freeside.

Trasfondo

En una sección solitaria y poco frecuentada de Freeside se alza un edificio de oficinas monolítico, antigua sede de Cerulean Robotics.

Disposición

El edificio está ubicado al suroeste de Freeside. Para llegar a esta área entra a Freeside por la puerta norte, camina todo recto y pasando la Antigua Fortaleza Mormona gira a la derecha en la primera calle, al fondo verás una autopista destruida. Continúa caminando hasta pasar por debajo e inmediatamente gira a tu izquierda, continúa caminado hasta el final de la calle, a tu derecha hay un edificio con las puertas tapiadas con maderas y más adelante pasarás al lado de la tienda en ruinas, continúa caminando hasta los escombros que hay a ambos lados al final de la calle, gira un poco a la izquierda y ahí se encuentra el edificio de Cerulean Robotics.

El edificio consite en una única planta con varias habitaciones. Es habitado por 7 Ratas gigantes, 4 Protectrones rotos y Fisto, el sexibot el cual se controla mediante un terminal bloqueado que requiere una habilidad de ciencia de 50.

En la recepción hay unos cuantos sofás destrozados, armarios archivadores y dos mostradores con un terminal roto sobre este. En la Sala de descanso hay tres refrigeradores inservibles, algunos sofás destrozados, una mesita con un televisor sobre esta y unas cuantas mesas y sillas. En una esquina parece que yacen los restos de un antiguo protectron, el cual se había enzarzado en una pelea con un trabajador que está muerto, inspecciona el esqueleto y recoge la Llave de Cerulean Robotics. Sobre una de las mesas, junto a una botella de Sunset Sarsaparilla hay una chapa con estrella. La Oficina de planta abierta y banco de trabajo es una sección con algunos mostradores, armarios para herramientas, archivadores, cajas de metal, estanterías y una cinta transportadora que antaño transportaba componentes. Al fondo están las Cápsulas de protectrones, aparte de toda la chatarra y de otro protectron no operativo, hay un protectron azul que sigue dentro de su cápsula. No muy lejos hay un terminal en la pared con una interfaz de programación de protectron (dificultad media) que se usa en la misión secundaria Tango Atómico de Wang Dang para programar a Fisto. Además encontrarás un Banco de trabajo y un Banco de recarga.

Botín Notable

  • Llave de Cerulean Robotics, en la mano de un esqueleto frente a un televisor, en la sala de descanso. Abre un Armario para herramientas que contiene la Tarjeta de acceso al terminal.

Misiones Relacionadas

Notas

Perk wild wasteland.pngLo siguiente está basado en Rasgo Yermo Salvaje y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.
  • Si tienes el Extra Yermo Salvaje, al salir del edificio serás atacado por tres viejecitas, las atracadoras de Maud, armadas con rodillos de amasar y navajas automáticas. Ocasionalmente pueden atacar al Mensajero antes de que este entre en el edificio.
Perk wild wasteland.pngFin de la información basada en Rasgo Yermo Salvaje.

Apariciones

Cerulean Robotics solo aparece en Fallout: New Vegas

Referencias

Fallout New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería

Wiki al azar