FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Esto es Chapuzas. El nombre de nuestra tienda, quiero decir.

Cindy Cantelli

Chapuzas es una tienda de drogas y medicinas dirigida por Cindy Cantelli en el Mercado de Rivet City en el año 2277.

El inventario de la tienda se compone de diversas drogas químicas, la más notable de ellas es la feromona de hormiga, que puedes comprar y entregársela a Angela Staley para completar la misión sin marcar Un buen día para un casamiento correcto. Chapuzas es una de las dos únicas tiendas donde se puede conseguir la feromona, aparte de ir a los lugares donde hay hormigas reina. La llave del inventario de la tienda se puede obtener asesinando tanto a Cindy como a Paulie Cantelli. La llave estará en el cadáver de la última persona asesinada (como Paulie se cuela en la tienda por la noche, también debería llevarla).

Disposición

Chapuzas es un pequeño puesto situado en el mercado de Rivet City. La tienda posee estantes a lo largo de ambos lados y un mostrador en la parte izquierda con una caja registradora al final de este. También hay un baúl metálico en la parte posterior a la izquierda y una pequeña silla a la derecha en la que Cindy se sienta durante el día.

Botín notable

  • Gominolas, en la parte posterior del estante de la derecha; no se pueden comprar, por lo que hay que robarlas.

Misiones relacionadas

Notas

  • Es posible obtener un 10% de descuento en Chapuzas completando el objetivo opcional cuando buscas información acerca de la historia de Rivet City para la misión Guía de supervivencia del Yermo.
  • El marido de Cindy Cantelli, Paulie, es adicto al psico, y tiene prohibido el uso de la tienda. Si Cindy muere, entonces Paulie dirigirá la tienda. Si Paulie consigue psico morirá a causa de una sobredosis, dejando a la tienda sin un dueño, y al Trotamundos Solitario sin alguien que le venda o compre drogas.

Apariciones

Chapuzas sólo aparece en Fallout 3.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar