Fandom

El Refugio

Chatarrería de Gibson

4.601páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La chatarrería de Gibson es una localización en el Yermo de Mojave al norte de Novac propiedad de la anciana Gibson.

Trasfondo

La anciana Gibson lleva esta modesta chatarrería desde hace unos años, tras la muerte de su marido. Ahora sólo le quedan recuerdos, y una colección de sabuesos a los que mima demasiado.

Disposición

Dentro del garaje viven Reina y Rey, y es donde descansa la anciana Gibson. Hay una caja de metal de Dificultad media que abrir, ya sea mediante horquillas y talento, obteniendo la llave de Gibson desplumándola o matándola. La caja contiene los módulos de control de propulsión, imprescindibles para la misión secundaria Vuela Conmigo, en caso de estar activa.

En el exterior de la casa encontraremos un depósito de chatarra con una serie de vehículos destruidos apilados uno encima de otro, algunos camiones, neumáticos y contenedores con diversos artículos para recoger. También hay algunas cajas de metal, sobre unos estantes en el lado este del patio, propiedad de la anciana Gibson.

Habla con ella, y podrá contarte cosas sobre la HELIOS 1, además de reparar tus objetos o comerciar contigo. La anciana Gibson posee una escopeta recortada única, la Big Boomer.

Habitantes

Botín Notable

Notas

Además, dentro de la casa, encontraremos:

Misiones Relacionadas

Apariciones

La chatarrería de Gibson solo aparece en Fallout: New Vegas

Referencias

Fallout New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería

Wiki al azar