Fandom

El Refugio

Chevy Chase Norte

4.612páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chevy Chase Norte es una localización situada en el barrio de Chevy Chase, al Norte de Washington, DC. Hay un acceso al Metro de la Estación Tenleytown.

Información

Este lugar es más notable por ser la zona de un poco antes de la batalla con uno de los 5 behemoth supermutantes. Los jugadores generalmente llegan desde la Estación Tenleytown/Amistad o Chave Chase Este, uno de los accesos a la Estación de Enlace.

En general, hay una serie de peleas con supermutantes hasta el final de las ruinas de un edificio al sur. Las ruinas tienen una pequeña puerta en el extremo sur, que se abren al llegar a la Plaza del edificio de RG.

Notas

  • Llegar a Radio Galaxia es parte de la misión "Siguiendo sus pasos".
  • Si se tiene instalado Broken Steel y se ha completado la ultima misión principal, al lado del metro de Chevy Chase Este aparecerá una gran caja dentro de una parada de autobús llena de barriles de Aqua Pura. La caja está custodiada por un supermutante maestro.
  • Al salir de la Estación Tenleytown/Amistad hay una pequeña plaza con un monumento que es una referencia a Interplay (los editores originales de Fallout 1 y 2). La Tierra de bronce con un cohete dando vueltas apareció en el lanzamiento de Fallout 1 y 2. 
  • Chevy Chase es un barrio en la vida real, en Washington, DC.

Apariciones

Chevy Chase Norte solo aparece en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar