FANDOM

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El Dr. Church es un doctor que trabaja en Megatón en el año 2277. Puede curar heridas, radiación, adicciones y vende suministros médicos.

Información

Tiene mucho trabajo por ser el único doctor del pueblo, pero no es muy estimado, así que puede estar algo amargado e irritado, pero siempre es un profesional. Antes de que Church llegara al pueblo hace algunos años, Megatón se había encontrado sin un doctor por un largo tiempo. Con la la suficiente habilidad de medicina nos contará el problema de drogadicción de Leo Stahl para poder ayudarle y ganar karma positivo.  

En el pasado, Church sobrevivía ofreciendo sus servicios a Saqueadores y Negreros. Ahora, con 54 años, se niega a hablar de su juventud. Al parecer, Colin Moriarty sabía sobre esto y planeaba usarlo para su provecho.

Si el personaje jugador decide hacer estallar la bomba de Megatón, él será uno de los Refugiados de Megatón y te atacará.

Horarios

El Dr. Church se puede encontrar en la clínica de Megatón en cualquier momento durante el día.

Interacciones con el jugador

General

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: sí
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: sí
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí
El replicante

Notas

  • Independientemente de tu salud al iniciar el diálogo con él, él sigue haciendo declaraciones que que estás en buena salud y no debes molestarle. Incluso si vas con envenenamiento por radiación mortal todavía tendrá su observación acerca de que bien te ve.
  • El Dr. Chruch es de sueño muy ligero, y se despertará si entras en su habitación, incluso si estás a escondidas.

Apariciones

El Dr. Church solo aparece en Fallout 3.

También en FANDOM

Wiki al azar