FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Más te vale tener un cáncer por lo menos, porque yo diría que te estás pasando mi norma número uno por el forro.

El Dr. Church es un doctor que trabaja en Megatón en el año 2277.

Trasfondo

Church nació en 2223. Es el médico de la ciudad, siempre con exceso de trabajo y poco apreciado, y aunque puede ser malhumorado y amargado, siempre es profesional. Antes de su llegada, Megatón estuvo sin médico muchos años, y él sobrevivía intercambiando sus servicios con los saqueadores y negreros. Ahora tiene 54 años y se niega a hablar de su juventud.[1] Manya Vargas afirma que Church solía vivir en Rivet City antes de llegar a Megatón. Sin embargo, Church podría haber estado mintiendo para encubrir su oscuro pasado.

Rutina diaria

El Dr. Church se puede encontrar en la clínica de Megatón en cualquier momento durante el día.

Interacciones con el personaje del jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: Icon check
Reparador: no
Icon cross
Médico: Icon check
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Uniforme de doctor del Yermo Cuchillo - Llave de la clínica de Megatón

Notas

  • El Dr. Chruch es de sueño ligero, y se despertará si el Trotamundos Solitario entra en su habitación, incluso estando en modo sigilo.
  • Usualmente carga su inventario con 25 estimulantes, esto lo convierte en uno de los mayores proveedores de estimulantes.

Citas notables

  • Soy el Dr. Church y me ocupo de esta clínica. Pero antes de que me pidas ayuda, debes conocer las normas. La primera es "no me molestes".
  • Soy el médico de la ciudad. ¿Que hay un corte? Pues se cose y punto. ¿Que hay infección? Pues cortamos y ya está.
  • Pues mira; de todos los agujeros inmundos en los que he vivido, casi te diría que este es el menos horrible.
  • En ese caso supongo que como médico tendrás por lo menos un poco de compasión. Quizá puedas hacer que el chico recapacite.

Apariciones

El Dr. Church solo aparece en Fallout 3.

Galería

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial