Fandom

El Refugio

Cines al aire libre Luz de Luna

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Los cines al aire libre Luz de Luna es una localización en Yermo Capital.

Trasfondo

Según Evan King, éste es uno de los lugares donde los miembros de La Familia han sido vistos.

Disposición

Ubicado directamente al sureste de Arefu, Los cines al aire libre Luz de Luna es teatro en ruinas al aire libre con unos pocos coches y mesas de picnic. Parece ser una pequeña base de operaciones para supermutantes, que están organizando ataques en las inmediaciones de Big Town.

Habitantes

En el lugar suele haber algunos supermutantes (incluyendo caciques si el complemento Broken Steel está instalado), dependiendo del nivel del jugador, se los puede encontrar deambulando entre las mesas de picnic. Un supermutante con una ametralladora y otro con un lanzamisiles o un centauro a menudo se esconde en un remolque cercano.

Luego de Las Aguas de la Vida es probable que un vertibird deje soldados del Enclave al este de aquí.

Misiones Relacionadas

Botín Notable

  • Una copia del libro Todo Boxeo en una de las mesas de picnic, cerca de la pantalla gigante.

Notas

  • Hacer un viaje rápido a este lugar colocará al jugador en medio de 2 o 3 supermutantes (a menos que estén muertos y no hayan reaparecido aún), por lo que resulta mucho más seguro llegar a este lugar caminando desde Big Town o el escondite de los Hamilton.
  • Algo más al norte del cine, en un pequeño muelle, hay un esqueleto con un osito de peluche y otros objetos.

Apariciones

Los cines al aire libre Luz de Luna solo aparecen en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar