Fandom

El Refugio

Cinta Antigua de la Hermandad

4.665páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO1.png
Gametitle-FO1.png
La Cinta Antigua de la Hermandad es un holodisco en Fallout.

Transcripción

Transcript.png

El Capt. Maxson tenía razón. Este lugar es la muerte. Escribo esto por si no logramos regresar, para que alguien, algún día, pueda descubrir qué fue de nosotros.

Llegamos a las Instalaciones de Investigación West Tech tras 20 días de infierno. Pero eso fue lo fácil. Los niveles de radiación se dispararon tan pronto como divisamos el gigante cráter. Conprobamos nuestros suministros y creímos que con las armaduras y los recursos anti-rad estaríamos bien al menos durante un día de exploración. Sabíamos que entrañaba un riesgo calculado, pero la tecnología que teníamos la oportunidad de recuperar valía la pena.

Descendimos por el cráter hasta el primer nivel y todo parecía ajustarse al plan. La energía estaba desactivada, por lo que no necesitaríamos roder el sistema de seguridad. O eso creíamos. No había nada de valor en este nivel y seguimos adelante.

El segundo nivel era más o menos igual.

Cuando Jensen bajó al tercer nivel, el infierno se desató. Los sensores de seguridad se habían quemado en los dos primeros pisos, pero no en el tercero. Jensen quedó hecho trizas antes de darse cuenta de lo que ocurría. Nunca habíamos visto armas que cortaran las armaduras así. Los hombres empezaron a caer a izquierda y derecha, morían como moscas. Intenté reagrupar a los hombres pero solo Soto y Camarillo lograron llegar hasta el primer nivel conmigo.

El hecho de que pueda oler la carne quemada de Soto allí donde antes estaba su brazo, prueba que mi armadura ya no está sellada, o sea que me estoy exponiendo a mucha más radiación de la que tenía planeada. Pierdo hidráulicos a un ritmo alarmante. Debemos alejarnos de este lugar antes de que mi armadura muera.

Camarillo parecía estar bien físicamente, pero hace una hora que se largó, barrabuntando algo sobre un tal Gehenna. El cabrón tiene todos los anti-rad.

Sólo quedamos Soto y yo. No llegaremos muy lejos sin los anti-rads, debo encontrar a Camarillo antes de que sea demasiado tarde.

Sgt. D. Allen, Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

También en Fandom

Wiki al azar