Fandom

El Refugio

Clínica de Rivet City

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Te han herido. Por suerte, esto es una clínica médica. ¿Por qué no me dejas que te eche un vistazo?

Dr. Preston

La clínica de Rivet City es la clínica local de Rivet City y el lugar de trabajo del Dr. Preston.

Disposición

La clínica de Rivet City se encuentra en la parte norte de Rivet City en la cubierta superior.

Nada más entrar en la clínica, hay dos viejas camillas a la izquierda, y una a la derecha tras un biombo con un paciente tumbado sobre ella. Hay un terminal al fondo, en la pared opuesta a la puerta de entrada. Una taquilla (requiere una llave imposible de obtener) se encuentra en la esquina izquierda al entrar en la clínica.

Misiones relacionadas

Notas

  • El terminal puede ser pirateado para leer los informes sobre los habitantes del barco.
  • El Dr. Preston suele estar fuera de la clínica gran parte del tiempo, del mismo modo la clínica nunca tiene su puerta bloqueada, incluso durante su ausencia.
  • Con Broken Steel instalado, y luego de activar el purificador, (y colocar el VEF modificado en el purificador) habrá unos cuantos pacientes más en la clínica.
  • Resulta imposible obtener la llave de la taquilla, esto se debe a que el Dr. Preston es un personaje esencial y el único modo de obtenerla es de su inventario estando este muerto.

Apariciones

La clínica de Rivet City sólo aparece en Fallout 3.

Wiki al azar