Fandom

El Refugio

Clínica de la Villa

4.666páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

A Dog no le gusta este sitio. El aire huele a sangre y chispas quemadas.

Dog y God, 2281.

Es una localización que se encuentra en Sierra Madre, dentro de la expansión de Dead Money.

Disposición

La Clínica de la Villa consta de 3 plantas: planta baja, sótano y segunda planta.

Planta baja

Un alijo secreto de Dean se encuentra en la sala principal de recepción, en la esquina izquierda, detrás de unas sillas de color rojo. Aquí hay AutoDoctors para curarse los miembros mutilados. Esta zona está protegida por un altavoz que solo se desactiva con la terminal del sótano.

En un AutoDoctor esta el objetivo de la misión Buscar Collarín 12: Christine

Sótano

Hay una mesa de trabajo. Al lado del banco hay algunos estantes con una revista de Medicina Interna. El Terminal para apagar los altavoces protegidos en la clínica está también en esta sala.

2ª Planta

El Guardia holograma se puede apagar mediante la desactivación o destrucción del emisor en la pared. La desactivación del emisor requiere Ciencia 60 o Reparación 20.

Objetos destacables

  • Revista de habilidad - En los dos cubos de basura puede haber una revista de habilidad al azar.
  • Revista Medicina Interna - Se encuentra en el sótano en el estante del armario junto a la Terminal.
  • Episodio Historia de Sake - En el Terminal cerca de donde se encuentra el traje de asesino mencionado anteriormente.
  • Estimulantes - se puede encontrar en el mostrador de recepción directamente en frente de ti al entrar por la puerta principal.
  • Med-X - Se puede encontrar en un Terminal en el 2º piso, en la sala de enfrente del emisor del holograma.
  • Mentats - se puede encontrar en una oficina en el 2º piso, a la izquierda de la entrada principal entrando por las escaleras, primera sala a la derecha, debajo de la estantería.
  • Superestimulante - Se puede encontrar debajo de la mesa en la sala del medio en el lado oeste del edificio en el 2º piso.
  • Medicina Hoy - En la mesa directamente a la izquierda de la entrada (izquierda si vienes, derecha si te vas).
  • Aparte, aquí se encuentra la holocinta para conseguir estimulantes, en el mostrador de la planta baja.

También en Fandom

Wiki al azar