FANDOM

Gametitle-FNV DM
Gametitle-FNV DM

A Dog no le gusta este sitio. El aire huele a sangre y chispas quemadas.

Dog y God, 2281.

Es una localización que se encuentra en el Sierra Madre, dentro de la expansión de Dead Money.

Disposición

La Clínica de la Villa consta de 3 plantas: planta baja, sótano y segunda planta.

Planta baja

Un alijo secreto de Dean se encuentra en la sala principal de recepción, en la esquina izquierda, detrás de unas sillas de color rojo. Aquí hay AutoDoctors para curarse los miembros mutilados. Esta zona está protegida por un altavoz que solo se desactiva con la terminal del sótano.

En un AutoDoctor esta el objetivo de la misión Buscar Collarín 12: Christine

Sótano

Hay una mesa de trabajo. Al lado del banco hay algunos estantes con una revista de Medicina Interna. El Terminal para apagar los altavoces protegidos en la clínica está también en esta sala.

2ª Planta

El Guardia holograma se puede apagar mediante la desactivación o destrucción del emisor en la pared. La desactivación del emisor requiere Ciencia 60 o Reparación 20.

Objetos destacables

  • Código de máquina expendedora: "Mentats" - se puede encontrar en una oficina en el 2º piso, a la izquierda de la entrada principal entrando por las escaleras, primera sala a la derecha, debajo de la estantería.
  • Superestimulante - Se puede encontrar debajo de la mesa en la sala del medio en el lado oeste del edificio en el 2º piso.

Misiones relacionadas

Apariciones

La Clínica de la Villa sólo aparece en el complemento de Fallout: New Vegas: Dead Money.

Bugs

  • Si a un compañero se le da la orden de "Esperar aquí" estando dentro del edificio y luego sales, el compañero aparecerá en el sótano.

También en FANDOM

Wiki al azar