Fandom

El Refugio

Clark Field

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Jason ha mencionado algunas ruinas industriales al este que parecen ser muy radioactivas.

Chris Haversam

Clark Field es una localización en el Yermo de Mojave. Se trata de una planta química de antes de la guerra ubicada al sureste de Novac.

Trasfondo

La autopista 95 serpentea por este lugar, como si quisiera escapar de la muerte y del estancamiento. Una pequeña central eléctrica y un almacén nuclear bombardeado hace mucho tiempo, con reactores a los que poco a poco se les escapa la radiación, Clark Field ahora almacena hormigón destruido y cadáveres, sucumbiendo al envenenamiento o al grupo de gecos dorados que merodean por aquí.

Disposición

En las instalaciones hay poco que encontrar, aunque un brahmán de carga caído ha soltado un par de estimulantes. Un esqueleto cerca del aparcamiento sur tiene algunas chapas y munición. Pero el principal punto de interés se encuentra en el carroñero con el traje anti-radiactivo que hay en la carretera de Novac. Es el difunto Sr. RADical. Comprueba su diario para  leer las reflexiones de un hombre con un poco de exceso de confianza en las habilidades de su traje.

Botín Notable

Apariciones

Clark Field solo aparece en Fallout: New Vegas

Referencias

Fallout New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Wiki al azar