Fandom

El Refugio

Classic Pack

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El Classic Pack (Paquete clásico en español) es un complemento de Fallout: New Vegas que le da al jugador acceso a un gran numero de artículos adicionales al inicio del juego. Se anuncio como una bonificación de pre-compra para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 exclusiva para las cadenas de tiendas GameStop y EB Games, así también en las tiendas GAME del Reino Unido. En Polonia, República Checa y Eslovaquia se puede obtener por pre-compra por Cedega, el editor en esa región, y de 1C en Rusia. Es obtenible en los Países Bajos a través de la página web Bol.com. (Esta decisión fue tomada más tarde, los clientes originalmente recibiría el Caravan Pack, pero debido a un error de Atari, esto ha cambiado.) El complemento es un homenaje al Fallout original y Fallout 2.

Objetos

Véase también

Referencias

Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Classic Pack.

Wiki al azar