Fandom

El Refugio

Coche de juguete de Abracitos

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El mutante que tiene una cicatriz en la cara, a quien he dado en llamar Abracetes, se me ha acercado hoy y me ha pedido que le arregle el coche. Le dije que no soy un experto en coches y creí seriamente que iba a matarme.

— Raul, anotación 3 del terminal del Centro penitenciario en Black Mountain

El coche de juguete de Abracitos es un objeto misceláneo único en Fallout: New Vegas.

Trasfondo

Dos de los terminales en el Centro penitenciario de Black Mountain tienen una serie de mensajes que describen la interacción de Raúl con Abracitos, un supermutante que quiere que Raúl arreglar su coche. Aunque Raúl le dice a Abracitos que no lo puede arreglar éste no comprende la naturaleza del problema y le lleva a Raúl unos contenedores de gas para ver si sirven. Debido a la imposibilidad de que Raúl pueda arreglar el coche, Abracitos se enfurece con Raúl y lo ataca, esto provoca que Tabitha mate a Abracitos para preservar la vida del único mecánico en Black Mountain.

Características

El coche de juguete de Abracitos es idéntico a los otros coches de juguete que hay en el desierto de Mojave.

Ubicación

Se encuentra en el interior del centro penitenciario en Black Mountain donde Raúl es prisionero. Debes leer las notas de los terminales antes de liberar a Raúl.

Notas

  • Si no leíste las entradas del terminal el coche de juguete de Abracitos aparecerá como un juguete normal sobre la mesa y lo podrás recoger.
  • Es posible obtener dos coches de Abracitos, primero debes tomar el coche de la mesa, leer el terminal (que causará que el cochecito cambie de nombre en el Pip-Boy) y luego tomar el que aparece una vez que dejes el terminal.

Referencias

Wiki al azar