Fandom

El Refugio

Cocina de Gary

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Permite que me presente. Soy Gary Staley, chef, gourmet y glotón. Yo te prepararé la comida.

Gary Staley

La Cocina de Gary es un restaurante en el mercado de Rivet City dirigido por Gary Staley, dueño y cocinero, y su hija Angela. Cuando el mercado Rivet City abre sus puertas por la mañana, la mayoría de los dueños de las tiendas se encuentran desayunando en ella. Otros habitantes del portaaviones también van a comer aquí en distintos momentos del día.

Disposición

Se encuentra justo al lado de suministros de Rivet City, la cocina se encuentra detrás de dos mostradores metálicos, allí hay tres neveras, dos de las cuales son utilizadas para almacenar comida y bebidas y también cuenta con un horno. Sobre uno de los mostradores hay una caja registradora y, al lado del otro, está el baúl de Gary, que requiere una llave para poder ser abierto. Frente a los mostradores hay taburetes y, algo más alejado del restaurante, se encuentran algunas mesas con sillas.

Notas

  • Si el jugador se sienta en uno de los taburetes de la barra, Gary o Angela empezarán una conversación con el jugador y le preguntarán qué le gustaría comer.
  • Todos los objetos sobre ambos mostradores son propiedad del restaurante.

Apariciones

La Cocina de Gary sólo aparece en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar