FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

¿Que por qué? Porque dejo a la gente tan destrozada que cuando termino no saben dónde va cada parte del cuerpo.

Codificador es un miembro de los bandidos de la pólvora, vive en el correccional de la RNC en el año 2281.

Trasfondo

Codificador es un psicópata asesino y un sujeto extremadamente violento. Se muestra completamente indiferente a sus horrendos crímenes que incluyen asesinatos, descuartizamiento e infanticidio. Si se le pregunta que porqué termino en el correccional dirá que por "no mucho en realidad". Codificador es, junto con otros tres miembros de la banda de la pólvora, guardaespaldas de Eddie o, como él dice, "cuida de su colega".

Ubicación

Se encuentra en la planta superior de la oficina de administración del correccional de la RNC en el despacho del director custodiando a Eddie. Nunca se aparta de su lado a menos que persiga a un atacante.

Interacciones con el personaje

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Otras Interacciones

Codificador nunca de aparta de Eddie, a menos que llamemos su atención.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Armadura de la banda de la pólvora Nudilleras de metal Psico -

Notas

  • Si bien una de sus habilidades destacadas son las armas, Codificador no lleva ninguna.
  • Si Codificador es asesinado sin que otros miembros de los bandidos de la pólvora se percaten de ello, más adelante harán comentarios acerca de su ausencia.
  • Codificador se especializa en combate cuerpo a cuerpo y lleva consigo unas nudilleras de metal.

Apariciones

Codificador solo aparece en Fallout: New Vegas.