Fandom

El Refugio

Collarín de Dead Money

4.625páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FNV DM.png
Gametitle-FNV DM.png

El collarín de Dead Money es un objeto para la cabeza que se coloca alrededor del cuello en el complemento Dead Money de Fallout: New Vegas.

Trasfondo

Los obtiene Elijah en Little Yangtze durante su investigación en Big Mountain, estos collares son más avanzados que los más comúnmente vistos Collar de esclavo debido a los ajustes de Elijah. Los alteró y mejoró durante su estancia en la Big MT, por lo que ahora pueden ser detonados remotamente a través de una frecuencia de radio especial, además de ser programado para detonar los otros collares de los esclavos (debido a la muerte de los usuarios). Debido a estas características añadidas, Elijah encuentra los collares una herramienta perfecta para caminantes desprevenidos para ayudarle en sus esfuerzos para irrumpir en la bóveda de Sierra Madre.

Características

Mbox stub.png
Sección requerida

El collarín de Dead Money es un objeto que se equipará automáticamente al principio de la expansión (quieras o no quieras) el cual no se puede desequipar. Es un collarín bomba, el cual explotará si nos acercamos mucho a una radio encendida debido a que las ondas de sonido activa el collarín. Sabrá si va a explotar porque empezara a emitir un pitido muy característico.

Nota

  • Si alguno de tus tres compañeros muere, los collarines de todos explotarán.

También en Fandom

Wiki al azar