Fandom

El Refugio

Collarín de Dead Money

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FNV DM.png
Gametitle-FNV DM.png

El collarín de Dead Money es un objeto para la cabeza que se coloca alrededor del cuello en el complemento Dead Money de Fallout: New Vegas.

Trasfondo

Los obtiene Elijah Elijah en Little Yangtze durante su investigación en Big Mountain, estos collares son más avanzados que los más comúnmente visto Collar de esclavo debido a los ajustes de Elijah. Se alteró y les mejoró durante su estancia en la Big MT, por lo que ahora pueden ser detonados remotamente a través de una frecuencia de radio especial, además de ser programado para detonar los otros collares de los esclavos (debido a la muerte de los usuarios). Debido a estas características añadidas, Elijah encuentra los collares una herramienta perfecta para caminantes desprevenidos para ayudarle en sus esfuerzos para irrumpir en la bóveda de Sierra Madre.

Características

Mbox stub.png
Sección requerida

El collarín de Dead Money es un objeto que se te equipa al principio de la expansión (quieras o no quieras) el cual no se puede desequipar. Es un collarín bomba, el cual explotara si nos acercamos mucho a una radio encendida debido a que las ondas de sonido activa el collarín. Sabrá si va ha explotar porque empezara a emitir un pitido muy característico.

Nota

  • Si alguno de tus tres compañeros muere los collarines de todos explotarán.

Wiki al azar