Fandom

El Refugio

Collar de esclavo

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FNV DM.png

Si los ajustas de la forma correcta, su cuerpo jamás se acostumbra al sentimiento de usarlos. Corta justo en el momento en que tragan o cuando giran la cabeza para recordarles a quién pertenecen y es un constante recordatorio que los mantiene dóciles.

Silus sobre los collares de esclavo
El collar de esclavo es un dispositivo de control de prisioneros de antes de la Guerra, adaptado por los negreros después de la Guerra para propósitos de captura y forzar a los esclavos a ser sumisos.

Trasfondo

Con un relativamente simple diseño por el exterior, el collar es en realidad una pequeña maravilla de la ingeniería. Cuenta con un transmisor de señal que transmite su posición a su controlador, contiene suficientes explosivos para volar la cabeza de quién lo usa, sin dañar los alrededores y algunos modelos incluyen micrófonos para vigilancia.

Después de la Guerra, encontraron su uso entre los supervivientes, normalmente negreros. Sin embargo algunos lo usan sólo para asegurar la cooperación, como la Hermandad del Acero y el Padre Elijah, sin el riesgo de hostilidades.

El mecanísmo de auto destrucción no está muy bien protegido ya que puede ser activado por los rayos del Hipnotrón y algunas frecuencias de radio.

Se dice en una de las pantallas de carga de Fallout: New Vegas que no hay un uso conocido para estos collares, sin embargo son indiscutiblemente anteriores a la Guerra.

Wiki al azar