Fandom

El Refugio

Colonos de Megatón

4.665páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Colonos de Megatón son los habitantes del yermo anónimos que se han establecido, pero no residen oficialmente en la ciudad de Megatón.

Detalles

Leyes de inmigración inusuales de Megatón parecen haber creado una condición en la que una parte sustancial de la población de la ciudad se encuentra en esta situación. En esencia, los nuevos visitantes de la ciudad parecen ser aprobados individualmente por el Sheriff / alcalde, Lucas Simms. El cumplimiento de esta aprobación permite a uno a permanecer dentro de los muros de protección de la ciudad, pero no constituye la ciudadanía. Los no ciudadanos de la ciudad no están autorizados a vivienda propia, y en su lugar deben o alquilar alojamiento en el Salón de Moriarty, o para los colonos menos transitorios, espacio en la casa común, que es compartida comunalmente. El trotamundos solitario es, en un principio, considerado transitorio y por lo tanto no es bien recibido por los demás colonos a compartir el espacio común en Megatón.

El Trotamundos Solitario puede convertirse en un ciudadano de Megatón por desactivar la bomba en el centro de la ciudad durante la misión El poder del átomo.

Interacciones

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: sí
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: no
Icon cross.png

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de colono del Yermo Traje de mercader ambulante Pistola de 10 mm, Pistola china, Cuchillo, Tubo de plomo o Pistola del .32 {{{otrosobjetos}}} {{{trasmuerte}}}

Notas

  • Por lo general hay un máximo de 4 colonos (dependiendo del tiempo) escuchando al Confesor Cromwell en el centro de Megatón, independientemente si está muerto o no.
  • La ropa de una colono va a cambiar a medida que pasa el tiempo de juego. La ropa es generalmente ropa de "páramo" de baja calidad, pero puede incluir partes del de traje mercader ambulante y Traje de doctor del Yermo. 
  • Los colonos no reaparecen cuando son asesinados.

Apariciones

Los Colonos de Megatón solo aparecen en Fallout 3.

Galería

Colonos de Megatón

También en Fandom

Wiki al azar