El Caballero Capitán Colvin es un miembro de la Hermandad del Acero dentro de la Plaza del edificio de RG en el año 2277.

Trasfondo

El francotirador de la Tropa de Lyons, Colvin está en sus 40s y es el más amigable del grupo; Colvin tiene tendencias parecidas a la de sacerdote. Para él, el combate es su adoración, trata su rifle como un objeto sagrado y sus enemigos son las desafortunadas víctimas de la furia de su dios. Dice una plegaria por cada mutante que mata.

Relaciones

Colvin forma parte de la Tropa de Lyons y trata a todos sus miembros como su familia.

Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check
Siguiendo sus pasos.

Misiones

  • Siguiendo sus pasos: Colvin se encuentra entre los miembros de la Tropa de Lyons que atacan a los supermutantes de la Radio Galaxia. Luego de que el jugador finalice la misión, este se encontrará en la Ciudadela

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Armadura de la Tropa de Lyons
Casco de servoarmadura*
Rifle láser AER9 o el Rifle de asalto R91 - -

Notas

  • Además de su aparición afuera de la plaza de la RG, Colvin no aparece en misiones siguientes, ni siquiera en aquellas que involucran a la Tropa de Lyons.
  • De todos los miembros de la Tropa de Lyons, Colvin es el que mejor trata al jugador.

Apariciones

El Caballero Capitán Colvin solo aparece en Fallout 3