Fandom

El Refugio

Come'tronic 3000

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FO4.png

El Come'tronic 3000 es un dispensador de alimentos y drogas que se encuentra en varios lugares por todo Yermo Capital, y más escasamente en el Yermo de Mojave. Contienen distintos tipos de alimentos envasados, estimulantes, e incluso Mentats. Las máquinas suelen encontrarse en lugares tales como las estaciones de metro, hospitales y oficinas.

Contenido

Los siguientes objetos se pueden encontrar en los dispensadores Come'tronic 3000:

Localizaciones

Fallout 3

Art of Fo3 Eatotronic 3000 concept art.jpg

Hay un total de 50 dispensadores Come'tronic 3000 en todo Yermo Capital.

Fallout: New Vegas

Fallout 4

Art of Fo4 EatoTronic concept art.jpg
  • El Come'tronic aparece en el libro de arte conceptual The Art of Fallout 4. Se puede construir en los asentamientos con 2 acero y 4 vidrio.
  • Uno dentro de la parada de camiones Red Rocket.

Notas

  • Estos dispensadores son una buena fuente de Bombas de azúcar, ideal para la misión secundaria sin marcar Festival de bombas de Murphy.
  • Parece ser que si abres uno y luego abandonas el área, cuando regreses, es muy probable que el mismo esté cerrado y resulte imposible abrirlo una segunda vez.
  • Los Come'tronic son el único tipo de contenedor de objetos que no es en realidad un "contenedor" como tal, cuando se abre la ventanilla los contenidos son en realidad objetos físicos colocados en el mundo en lugar de elementos que se muestran en un menú de objetos.

Wiki al azar