Fandom

El Refugio

Comedor

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El comedor es un edificio en el campamento minero de Sloan en el Yermo de Mojave. Sirve como cafetería y restaurante para los obreros en la cantera.

Disposición

El edificio consta de dos habitaciones, el comedor y la cocina. En la parte del comedor hay una rocola (también conocida como fonola o rockola), cuatro mesas con sillas y, en una esquina, una máquina expendedora de Sunset Sarsaparilla. Justo a mano izquierda de la puerta de entrada hay una mesada donde te atenderá Jas Wilkins. Detrás de ésta se encuentra la cocina, allí encontrarás dos estanterías de metal, una mesada, una nevera (además de otra nevera rota), y un horno. Revisa le nevera para encontrar algo de alimento y la mesada por algunas botellas de refresco.

Botín Notable

Una chapa de botella de Sunset Sarsaparilla con estrella, en la mesa redonda con el farol y la botella, junto a la máquina expendedora de Sunset Sarsaparilla.

Notas

En la cocina, sobre la mesada de metal, hay cuatro pasteles de carne raros. El nombre sugiere que parte de la carne que sirve es carne humana.

Apariciones

El comedor solo aparece en Fallout: New Vegas.

Wiki al azar