Fandom

El Refugio

Comerciante maestro

4.462páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FOT.pngGametitle-LH.png

Comerciante maestro (Comerciante magistral en Fallout) es un extra en Fallout, Fallout 2, Fallout 3, Fallout Tactics y Lionheart.

Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics

Has perfeccionado un aspecto del trueque - la habilidad de comprar bienes más baratos que la gente normal. Con este extra tienes un 25% de descuento al comprar objetos de una tienda o un comerciante.

Notas

  • El manual de Fallout 2 marca incorrectamente que este extra hace tus objetos mas valiosos, y que el requerimiento de Trueque es de 60%.

Fallout 3

Notas

  • Permite la expansión de diálogo al discutir cosas relacionadas a los negocios fuera del sistema de Trueque. Especialmente aplicable al hablar con Tío Roe de Canterbury Commons.
  • Ya que has obtenido este extra y los 60 puntos en trueque necesarios, muchos vendedores ya estarán vendiendote sus objetos al precio más bajo (Precio Base). También deberías notar que incrementar aún más tu Trueque solo incrementará el precio de los objetos que vendas.
  • Es el unico extra que requiere alta habilidad de Trueque

Lionheart

Gametitle-LH.pngLo siguiente está basado en Lionheart y no es considerado canon.

Con este extra, tienes un 25% de descuento al comprar objetos de una tienda o un comerciante, y añades 10 puntos a tu habilidad de Conversación.

Gametitle-LH.pngFin de la información basada en Lionheart.

Referencias

Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Master Trader.

Wiki al azar