Fandom

El Refugio

Commonwealth de Columbia

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fo Central Commonwealth.gif
Fo Central Commonwealth.gif
La Commonwealth de Columbia
 ... 
Gametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FO3 OA.pngGametitle-FO3 TP.pngGametitle-FO3 BS.pngGametitle-FO3 PL.png
Gametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FO3 OA.pngGametitle-FO3 TP.pngGametitle-FO3 BS.pngGametitle-FO3 PL.pngGametitle-FO3 MZ.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FNV DM.pngGametitle-FNV LR.pngGametitle-FO4.pngGametitle-FOT.png

La Commonwealth de Columbia fue una de las trece comunidades de los Estados Unidos de antes de la guerra. Creada en 1969[1], ésta se compone de los antiguos estados de Maryland y Virginia, así como del Distrito de Columbia.

Yermo Capital

Yermo Capital se extiende por gran parte del Distrito de Columbia, así como en partes de las ciudades de Maryland al norte y de Virginia al sur. Se trata de un lugar donde hay grandes luchas por el poder entre la Hermandad de la zona, los sobrevivientes del enclave, y los supermutantes. El vicio y el crimen es muy extendido en la zona, con clanes de saqueadores, bandas de mercenarias, y criaturas que saquean todas y cada una de las cosas que se mueven.

Point Lookout

Otra porción de Maryland, esta vez al sur de Yermo Capital, está disponible en el complemento Point Lookout. Aquí son abundantes los pantanos y abominaciones como los camorristas, y mientras algunas zonas no se vieron afectadas directamente por las bombas, la tierra y los habitantes están siendo afectados por la radiación y las enfermedades, transportada río abajo de las zonas irradiadas.

Ubicaciones conocidas

Apariciones

Referencias

  1. La placa de la "New" State House de Massachusetts en Fallout 4 pone como fecha de formación de las "Trece Comunidades" el año 1969.
  2. Entradas de terminales del campo de detención de Turtledove

Wiki al azar