FANDOM

Icon disambig
Para una lista de todas las Commonwealths del mundo de Fallout , vea Commonwealths.
Fo Commonwealth del Golfo
Fo Commonwealth del Golfo
Commonwealth del Golfo
 
Gametitle-FO3Gametitle-FO3 PLGametitle-FO4Gametitle-FO4 NWGametitle-FOT2Gametitle-JES

La Commonwealth del Golfo fue una de las trece comunidades de los Estados Unidos de antes de la guerra. Creada en 1969[1], ésta se compone de los antiguos estados de Luisiana, Misisipi, Alabama y Florida.

Antiguo Florida

Mini-FOT2 LogoLo siguiente está basado en Fallout Tactics 2 y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

Un G.E.C.K. había sido irradiado, y por eso, el "Jardín del Edén" que creó estaba lleno de plantas mutantes y hongos. El jardín mutante se diseminó con bastante rapidez, atacando a la fauna y utilizándola como portadora y fertilizante de sus esporas. Mientras que aceleraba su crecimiento y la naturaleza se regeneraba en el yermo, el hecho de que el G.E.C.K. se irradiara dio lugar a que comenzara la extinción de los humanos. La Hermandad del Acero se estableció en Florida. Los cocodrilos mutantes se encuentran entre la fauna silvestre de la zona.

Mini-FOT2 LogoFin de la información basada en Fallout Tactics 2.

Apariciones

La Commonwealth del Golfo iba a aparecer en el cancelado Fallout Tactics 2, y las ubicaciones dentro de ella se mencionan en Fallout 3 y su complemento Point Lookout, así como en Fallout 4[2] y su complemento Nuka-World[3]. Florida fue también el escenario de Fountain of Dreams, una continuación de Wasteland.

Referencias

  1. La placa de la "New" State House de Massachusetts en Fallout 4 pone como fecha de formación de las "Trece Comunidades" el año 1969.
  2. Entradas de terminales de Fort Strong
  3. [Entradas de terminales de El Salón