Fandom

El Refugio

Compañía Talon

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La Compañía Talon es una organización activa de Yermo Capital. Su actividad se dirige desde a actuar como caza recompensas hasta luchar contra los supermutantes, que han ocupado Washington, DC. Incluso como mercenarios, estos hombres y mujeres son violentos, matando a cualquiera que no lleva el emblema, en ese punto son parecidos a los saqueadores. El motivo es sencillo, trabajan para ciertos intereses desconocidos bajo esta simple orden: mantener Yermo Capital desorganizada y sin ley por todos los medios posibles.

Interacción con el jugador

La Compañía Talon siempre es hostil con el jugador aunque pueden tener diversos motivos para fijarte como su objetivo. Puede que hayan puesto precio a tu cabeza de manera que la Compañía Talon es uno de los grupos que saldrán a darte caza. Dar parte a Lucas Simms de los planes de Burke también traerá como resultado que la Compañía te persiga. La Compañia Talon te seguirá si tu Karma es bueno aunque no hayas iniciado la misión del Poder del Átomo. Si te los encuentras fortuitamente también te atacarán aunque tu Karma sea malo.

Notas

En el área de Yermo Capital que operan fuera del Fuerte Bannister, Campamento de la Compañía Talon y el Puesto de avanzada de la Compañía Talon, están comprometidos en una gran batalla contra los supermutantes alrededor del Edificio del Capitolio, por razones desconocidas. A veces se podrán ver equipos de fuego de 3 mercenarios (a veces acompañados por un robot), que suelen ser un tipo de patrulla que va través del Yermo o por las ciudades.

A veces uno de ellos lleva una holocinta de contrato para matarte, esto ocurrirá cuando hagas viajes rápidos, matar a estos equipos, proveerá al jugador un gran suministro de armas y armaduras blindadas.

Según lo que dice Reilly, tienen problemas porque ya no actúan como mercenarios.

Galería

Wiki al azar