Fandom

El Refugio

Complementos de Fallout 4

4.425páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Esta página lista todos los complementos en Fallout 4.
  • Por complementos en otros juegos Fallout, por favor, vea "Complemento".
  • Para ver más contenido de Fallout 4, por favor, visite el "Portal:Fallout 4".
 ... 
Gametitle-FO4.pngGametitle-FO4 AUT.pngGametitle-FO4 WW.pngGametitle-FO4 FH.pngGametitle-FO4 CW.pngGametitle-FO4 VW.png
Gametitle-FO4.pngGametitle-FO4 AUT.pngGametitle-FO4 WW.pngGametitle-FO4 FH.pngGametitle-FO4 CW.pngGametitle-FO4 VW.pngGametitle-FO4 NW.png
F4 SeasonPass pack PEGI en.jpg

El 9 de septiembre de 2015 Bethesda anunció la venta de contenido descargable de Fallout 4 para Xbox One, PS4, y PC en 2016, además de un pase de temporada con el que se tendrá acceso a todo el contenido descargable para Fallout 4 por solo $29,99 (USD - Dólar estadounidense). [1]

Lista de complementos

Automatron

Fallout 4 Automatron add-on packaging.jpg
Artículo principal: Automatron

Automatron es el primer complemento para Fallout 4. Fue lanzado el 22 de marzo de 2016.

"El misterioso Mecanista ha liberado una horda de robots malignos en la Commonwealth, entre ellos el retorcido cerebrobot. Dales caza y recoge sus piezas para construir y modificar tus propios compañeros robóticos. Elige entre centenares de módulos y mezcla miembros, blindaje, capacidades y armas, como el nuevo cañón Gatling de rayos. ¡Podrás incluso personalizar sus colores y elegir su voz!"

Wasteland Workshop

Fallout 4 Wasteland Workshop add-on packaging.jpg
Artículo principal: Wasteland Workshop

Wasteland Workshop es el segundo complemento para Fallout 4. Fue lanzado el 12 de abril de 2016.

"Gracias a Wasteland Workshop, podrás crear y colocar trampas para capturar criaturas vivas, ¡desde saqueadores a sanguinarios! Domestícalas o lánzalas al combate, incluso contra tus propios compañeros colonos. Wasteland Workshop incluye además nuevas opciones de diseño para los asentamientos, como iluminación de tubos catódicos, kits de rotulación, animales disecados y mucho más."

Far Harbor

Fallout 4 Far Harbor add-on packaging.jpg
Artículo principal: Far Harbor

Far Harbor es el tercer complemento para Fallout 4. Fue lanzado el 19 de mayo de 2016.

"Un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine te lleva a buscar a una joven y una colonia secreta de synths. Sal de la costa de Maine y viaja hasta la isla misteriosa de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje. ¿Lucharás por llevar la paz a Far Harbor? Y si es así, ¿a qué precio?"

Contraptions Workshop

Fallout 4 Contraptions Workshop add-on packaging.jpg
Artículo principal: Contraptions Workshop

Contraptions Workshop es el cuarto complemento para Fallout 4 y el segundo workshop. Fue lanzado el 21 de junio de 2016.

"¡Máquinas que clasifican, construyen y combinan! En Contraptions podrás usar cintas transportadoras, kits de andamio y de pista, y hasta puertas lógicas para construir complejos y alocados artilugios que mejoren tus asentamientos del yermo. Contraptions Workshop también incluye novedades como ascensores, kits de invernadero y almacén, fuegos artificiales, soportes para armaduras y mucho más."

Vault-Tec Workshop

Fallout 4 Vault-Tec Workshop add-on packaging.jpg
Artículo principal: Vault-Tec Workshop

Vault-Tec Workshop es el quinto complemento para Fallout 4 y el tercer workshop. Fue lanzado el 26 de julio de 2016.

"Construye un futuro mejor con el nuevo Vault-Tec Workshop. Crea un enorme Refugio y atrae a nuevos moradores con kits industriales anteriores a la guerra que incluyen luces, diseños y muebles retro-nostálgicos. Y, como buen supervisor, prueba los experimentos de Vault-Tec en tus moradores para crear al ciudadano ideal. Vault-Tec pone las herramientas. ¡Tú encárgate del resto!"

Nuka World

Fallout 4 Nuka-World add-on packaging.jpg
Artículo principal: Nuka-World

Nuka-World es el sexto y último complemento para Fallout 4. Fue lanzado el 30 de agosto de 2016.

"Viaja a Nuka-World, un gran parque de atracciones convertido en una ciudad de saqueadores sin ley. Explora un nuevo yermo y zonas como Aventura del safari, Dry Rock Gulch, el Reino de los niños y la Zona galáctica. Dirige bandas de saqueadores y conquista asentamientos para moldear la Commonwealth a tu antojo. Nuka-World incluye nuevas misiones, saqueadores, armas, criaturas y mucho más. ¡Toda una atracción!"

Referencias

  1. Fallout 4: el lanzamiento y más allá

Wiki al azar