Fandom

El Refugio

Componentes electrónicos de Dean (Fallout: New Vegas)

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Icon disambig.svg
Para una visión global de las apariciones de este objeto en la Saga Fallout, vea Componentes electrónicos de Dean.
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Componentes electrónicos de Dean es un libro de habilidades en Fallout: New Vegas.

Características

Leer este libro incrementa de manera permanente la habilidad de Reparación en 3, (4 con Comprensión).

Creación

Con el complemento Old World Blues este libro de habilidades puede ser creado por el Mensajero.

Nombre Requisitos Componentes
1 Componentes electrónicos de Dean
Nota: la receta se consume como parte del proceso de elaboración, lo que significa que sólo se puede crear un libro.

Localizaciones

Ubicación más cercana Descripción de la ubicación
Base aérea de NellisDentro de la casa de Fidel, en el largo mostrador metálico, junto al terminal estropeado.
Búnker abandonado de la Hermandad del Acero Dead MoneyDead MoneyEn la solera de metal, frente al banco de recarga, en la zona con la oficina. Si bien la ubicación existe en el juego sin tener el complemento, la puerta se encuentra cerrada. En las versiones sin parchear del juego la puerta está abierta y es posible conseguir la copia del libro.
Búnker del silo de misiles de Hopeville Lonesome Road (complemento)Lonesome Road (complemento)Cuando entres en la habitación con el primer misil, el libro estará a la izquierda de la escalera, sobre unos escombros.
Granja de viento de Nevada meridionalDentro de la casucha, sobre la mesa de metal que tiene un sujetapapeles y basura.
Puesta del sol estación de conmutación Dead MoneyDead MoneySe encuentra en el suelo, junto al cadáver próximo al terminal que controla los altavoces en la parte más al sur del mapa.
SloanDentro de los barracones de los trabajadores, en el estante situado entre el dinosaurio de juguete y la radio, sobre la esquina de la cama.

Imágenes de las ubicaciones

Wiki al azar