Fandom

El Refugio

Comuna

4.625páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Comuna es un edificio de tres pisos en Megatón que sirve como alojamiento temporal para transeúntes y otros no ciudadanos.

Detalles

La Comuna fue creada para albergar habitantes del yermo transitorios y ciudadanos potenciales. Todos los residentes de la Comuna están bajo la inspección de Lucas Simms y la mayoría, si no todos, están ahorrando para comprar una casa. Ellos no son considerados ciudadanos de Megatón y generalmente son tratados como forasteros por la principal población del pueblo. La mayoría de los residentes de la Comuna trabajan en el pueblo en una función u otra y reciben raciones de comida y agua.

Diseño

1ª planta En la primera planta tres camas individuales y dos literas se colocan a lo largo de las paredes este y oeste, con dos armarios colocados contra la pared del fondo. Hay un baúl y varias mesas y sillas alrededor de la sala. Durante todas las horas del día, varios colonos de Megaton se pueden encontrar en esta planta comiendo, charlando sobre chismes locales y durmiendo en las camas. A la derecha de la entrada, una escalera conduce al segundo piso. Al pie de la escalera se encuentra un estante con una caja de bombas de azúcar en su estante más bajo.

2ª planta

La segunda planta cuenta con un atrio rectangular en el centro de la habitación con pasarelas con rejas que recorren ambos lados. Mesas de comedor, un banco de parque y un estante pueblan las pasarelas, que miran hacia abajo a la primera planta. Después de llegar a la parte superior de las escaleras, el jugador encontrará un refrigerador directamente delante de el/ella y las escaleras hasta el tercer piso justo detrás. Al lado de las escaleras hay una puerta que da a una pequeña habitación individual con una silla, un baúl y un estante. A menudo, un colono se puede encontrar durmiendo o sentado en esta sala.

3ª planta

En el piso superior, el jugador se encuentra con un pequeño montón de mesas volcadas, sillas y marcos de las camas vacías. Un sofá corre a lo largo de la pared norte y una mesa y dos sillas se ponen contra la pared trasera de la sala. Colonos rara vez o nunca visitan el tercer piso de la casa común.

Notas

  • A diferencia de la sala común en Rivet City, esta contiene camas sin dueño en las que el jugador no puede dormir.
  • El jugador puede coger cualquier cosa de la casa común sin perder Karma.

Apariciones

La comuna solo aparece en Fallout 3.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar