Fandom

El Refugio

Con todo nuestro poder combinado

4.625páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Con Todo Nuestro Poder Combinado (With Our Powers Combined en Ingles) es la ultima misión de Facción de los Minutemen.

Requisitos

Para poder realizar esta misión se necesitan ciertos requerimientos previos los cuales son:

Una ves cumplidos estos requisitos lo único que debemos hacer es ir a hablar con Preston Garvey.

Misión

Un vez derrotado el Instituto, la Commonwealth debe decidir su propio destino, el Único Superviviente, tiene que decidir entre apoyar a la Hermandad del Acero o a Los Minutemen.

Si se decide por los minutmen lo primero que debe hacerse es atacar a cualquier miembro de la hermandad de acero, después ir a hablar con Preston Garvey, después de hablar con el se activara la misión, la cual consiste en construir cinco cañones de artillería, en diferente ubicaciones (a nuestra elección "aunque la primera ya esta en el castillo") después de colocar los cañones , se debe volver al castillo y hablar con el operador de Radio Libertad, el cual ordenara a los cinco cañones dispara contra El Prydwen, que unos segundo después se prenderá en llamas y caerá a tierra, e inmediatamente después se iniciara un asalto aéreo de la Hermandad del Acero sobre el castillo, una ves que logremos derrotar a las oleadas de la hermandad, estos se retiraran y para finalizar la misión solo debemos hablar nuevamente con Ronnie Shaw y Preston Garvey.

Notas

  • A pesar de ser la ultima misión de facción de los Minutemen esta misión es completamente opcional.

Curiosidades

Si se hace esta misión después de terminar la Misión la Opción Nuclear de las Hermandad del Acero, los Minutemen quedaran como la única facción de toda la Commonwealth.

También en Fandom

Wiki al azar