Fandom

El Refugio

Condiciones De Trabajo Peligrosas

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Riesgos Laborales

43px-Gametitle-FO3 TP.png

Ponte en contacto con Midea

Empieza la misión, justo cuando accedemos al Arrabal de la Fosa.

Midea es una mujer de mediana edad, que encontraremos rápidamente, a tan solo unos pasos desde donde aparecemos. Al hablar con ella, nos sugiere que vayamos a su casa para discutir el asunto. Enseguida descubre que hemos sido enviados por Warnher, para conseguir la cura contra la radiación.

Reúnete en privado con Midea

En el mapa local del Arrabal de la forja, aparecen varias salidas. La dos primeras tienen el mismo nombre La Forja. Una de ellas da paso al Arrabal, donde tendremos que conseguir diez lingotes de metal y, opcionalmente, una de las armas de Marco.

Otra de las salidas, también en el mapa local, indica la casa de Midea, bajo el título "Dependencias de Midea". No cuesta demasiado encontrarla.

Sólo habrá que seguir el andamio, que hay junto al edificio. Giramos a la derecha a través de un pequeño callejón y,
90x55x2-Bienvenido.png
nuevamente a la derecha. 

Una plazoleta entre edificios, donde hay un puesto de comida rápida. Al otro lado de la plaza, está la casa de Midea.

Midea nos advierte del peligro de mantenerse ocioso, así pués, aconseja que salgamos a recoger pedazos de metal, para su reciclado.

Consigue 10 lingotes de metal en la acería

Conseguir el machete automático, no será un problema. Marco nos ofrece uno si hablamos con él. Además, explica que está recogiendo chatarra para construir armas para los esclavos, pues planifica una rebelión.  Everet, el capataz esclavista, indica el camino hasta la acería. donde deberemos recoger 10 pedazos del vil metal. La acería es el final de vía, en la estación de ferrocarril.

Los primeros cinco trozos de metal se localizan fácilmente:

  • Dos de ellos, aparecen a nuestros pies, junto al cadáver de un guardia. Que además ha olvidado con las prisas, su rifle de asalto.
  • Los otros tres están en la planta de suministro.

64px-Mill Worker.png
Permaneced alerta, ya que los engendros mutantes, nos atacarán al más mínimo descuido. Cuando la munición del rifle de asalto se termine, el machete automático que nos dió Marco, resultará casi imprescindible, además de efectivo.

Hay algo de munición extra en el puesto de vigilancia del guardia, poca cosa...

  • Otros dos en una despensa, cerrada con llave. Abajo, junto a las vagonetas de la planta de suministro.
  • Siete mas, al final de la vía para vagonetas. Con estos últimos, más los que ya teníamos, resolvemos la papeleta.

Reúnete con Midea

Únicamente queda reunirse con Midea. Salimos de la forja, en dirección a su casa. 

Midea explica que Ashur, el jefe de los esclavistas, de vez en cuando organiza luchas en el "estadio". Aquel que se enfrenta a un gladiador, obtiene el favor de Ashur, que a su vez concede una audiencia al ganador, y su libertad.

Los juegos, empiezan con un discurso retórico, donde la voz del caudillo, anima a los obreros y esclavos, a pelear y arriesgar sus vidas en pos de la libertad.

Apúntate a los combates en el estadio

Faydra organiza a los aspirantes, así que habrá que ir a hablar con ella para apuntarse a los juegos. 

El combate se resuelve en dos asaltos mortales. El primero de ellos contra un par de esclavos mal alimentados, aunque bien armados para compensar.

El segundo contras las bestias pardas, de los hermanos Oso. No salgas al hoyo sin granadas de mano.

El tercer combate demuestra que la velocidad de reacción, y un buen uso del modo V.A.T.S, serán tus mejores aliados. 

Gruber es un sanguinario, con un gran arma de mucho calibre. El rifle 5,56 mm. de Infiltrado es realmente útil a larga distancia, con una mira telescópica, muy precisa.

El vencedor en la arena, podrá hacerse con las armas de las víctimas, el extra Luchador de la Fosa y el trofeo Riesgos laborales.

La resistencia a los daños y a la radiación, mejora un 3% con el extra.
64px-Unsafe Working Conditions.png

Wiki al azar