Consejo de Rivet City

Discusión1 Share

El jefe Harkness se reúne con la doctora Li y con Bannon para hablar de la seguridad. En mi opinión es malgastar una buena mañana de lunes. Tendrían que darle todo el poder al jefe Harkness.

Comandante Danvers

El Consejo de Rivet City es el órgano de gobierno de Rivet City, fundado "para proteger y organizar mejor esta comunidad creciente" el 25 de abril del año 2239, por el Dr. Horace Pinkerton, Annette Holmes y Brad Danvers. Pinkerton todavía está vivo y le dará al jugador una nota si, durante la misión Guía de supervivencia del Yermo, le pregunta acerca de la historia de Rivet City.

Cuando el jugador llegue por primera vez a Rivet City, los miembros del consejo serán Harkness, representante de seguridad; Bannon, representante civil; y la Dr. Madison Li, representante científico.

Es posible que Lana Danvers reemplace a Harkness luego de completar El replicante a favor del Dr. Zimmer, sin embargo ella no siempre asumirá dicho papel. Durante la misión sin marcar Asiento en el Consejo tiene la oportunidad de asegurar el puesto de Bannon en el consejo, o removerlo y reemplazarlo por Seagrave Holmes.

Notas

Si Broken Steel está instalado, la Dr. Madison Li partirá hacia la Commonwealth, pero si hablas con Bannon o Harkness, te dirán que están en el consejo con ella, actuando como si todavía estuviese presente.

Véase también

Minutas del Consejo de Rivet City