Consejos para ''Fallout New Vegas''

4.625páginas en
Artículo en construcción
Este artículo aún no está completo y está siendo expandido por uno o más miembros de El Refugio.
Puedes ayudarnos expandiéndolo

Consejos de Fallout:New Vegas para principiantes en modo casual(Cuando no activamos "Muy Díficil"):

  • Todos los personajes que pueden acompañarte se vuelven Esenciales, es decir, que no pueden morir, esto es muy util, ya que todos los personajes que te puedan acompañar te brindan un extra y tiene su propio inventario(que es de gran ayuda cuando cargamos con muchas cosas que saqueamos).
  • En la casa de el doctor Mitchell podemos econtrar muchos objetos que podemos tomar sin la necesidad de robarlos, podemos encontrar desde libros de antes de la guerra y alimentos hasta estimulantes, piernas ortopedicas, agua purificada y armas, en la casa de Mitchell podemos encontrar un Cuchillo y una pistola laser, con su respectiva municion(la lista no es especifica, aun hay mas objetos no mencionados.).Es aconsejable revisar toda la casa, cuando salimos, si revisamos el buzon del doctor Mitchell, podemos encontrar una revista .
  • La primera mision que hacemos es el ritutorial de Sonrisas, podemos escoger saltearnos, despues de que le disparemos a las botellas de sunset sarsaparlla, sin embargo, si lo hacemos, perdemos la oportunidad de obtener algunas pieles de Geco que pueden ser usadas para obtener algunas "chapas faciles"(con la que podremos comprar municion o dejar en nuestros ahorros) y, si llegamos hasta el final, rescatamos a un colono de Goodsprings que quedo rodeado por un grupo de Gecos, el colono nos dara 3 botellas de agua purificada y fama con Goodsprings, aparte de que al final del tutorial nos otroga un puñado de chapas (50 chapas).
  • En el modo casual, los estimulantes te curan de inmediato, ya sabiendo esto, sabemos que los estimulantes son muy utiles en misiones o enfrentamientos complicados, es aconsejable llevar un buen par de estimulantes(cuando escojemos un bando, muchas veces, alguno de los bandos principales enemigos, nos envian asesinos o mercernarios).
  • Otro consejo sería el de los objetos, es decir, coge las cosas esenciales ( armas, atuendos, municiones, etc...). Y no coger lo que sería la basura ( latas aplastadas, tenedores, etc...). Pero si deberías coger esa basura y demás herramientas por si os hacéis un arma creada ej: Mano de sanguinario.