Consejos para Fallout New Vegas

Estos consejos pueden resultar obvios, pero algunos jugadores no experimentado con la saga o los cambios de fallout 3 a este no percibiran ciertas cosas.

  • Al moverte por el Mojave si no estas usando el viaje rapido, enfunda el arma, con eso correras un poco más rápido y es algo útil con todo lo que hay que correr en New vegas.
  • Graba seguido, no te confies solo del auto-guardado.
  • Las habilidades fundamentales son conversación y ganzúa , el resto es discutible y se adapta a cada jugador y su forma de jugar.
  • Al subir de nivel, siempre agrega multiplos de 5 a todos tus atributos, enfocandote siempre en mejorar la conversación y ganzúa con frecuencia ya que son los que mas te seran útiles a lo largo del juego.
  • Es buena idea combinar los extras, armas y armaduras para obtener el maximo UD; precisión y daño, por ej: si se lleva un rifle francotirador es una buena idea tener armas de corto alcanze como revólveres o escopetas, si no te gusta llevar armaduras toma el extra dureza.
  • Es raro encontrar comerciantes con antidotos, pero lo que no es raro encontrar en el Mojave son insectos venenosos, como los cazadores o los mutascorpios .

 Las habilidades trueque;ciencia y reparación siempre ayudan, reparación ya que si tienes que reparar articulos valiosos será siempre más barato que pagar a los PNJ; si tienes la suficiente habilidad ciencia te ayudara a crear caminos opcionales u obtener informacion de ordenadores, por último trueque te puede hacer ganar un cierto porcentaje más de chapas; diminuir el número de las que haya que pagar (esto es para las personas que quieren cuidar sus preciosas chapas) o sobornar.

Y un extra que cobra cierta relevancia es DonJúan o Viuda Negra que en misiones facilitaran en gran medida el completar objetivos u obtener recompensas, como en la mision Vuela conmigo al ir a la Chatarreria de la Anciana Gibson te cobrara alrededor de 500 chapas por lo que buscas si no tienes mejorado el trueque o el extra Don Júan.