Fandom

El Refugio

Contrabandistas (Fallout: New Vegas)

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Esta es la sucursal de Los Contrabandistas en New Vegas, que desde 2155 provee al Yermo con las mejores armas.

Vendortron

Trasfondo

Los Contrabandistas son una organización que se dedica a la fabricación y la venta de armas por el Mojave.

Aunque sus precios son altos todas las armas que venden son algunas muy dificiles de encontras como rifle anti-material y rifles de caza ( del 45-70 o .308) ametralladoras. Tambien muchos complementos de armas ademas todas las armas que venden estan al 100 % de condiciones, todas las armas te la vendera un protectron llamado Venderotron. Que aunque intentes matarlo será imposible pues esta protegido por una cabina que no podra atravesarlo ni con el Gordo, cuenta con 8000 chapas para hacer trueque, y puede que tenga algun arma especial.

Diseño

Exterior

El exterior se divide en el puesto de venta donde está el Vendotron y donde también se puede localizar a Isaac y el edificio principal. Entrar en este último provocará que los Contabandistas se vuelvan hostiles (salvo el Vendotron), aunque pasados 24-48 horas volverán a ser neutrales aunque hayas matado a alguno de ellos.

Interior

El complejo principal es un edificio de una sola planta que se divide en un distribuidor y varias habitaciones. Justo delante de la puerta de acceso está el taller donde se encuentra una terminal que contiene los detalles de manufacturación que se necesitan para completar la misión. A mano izquierda se encuentra una cocina, un baño y dormitorios.

Ubicación

Esta cerca de la entrada este de Freeside.

Galería

Wiki al azar