FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

La contraseña del terminal de control del reflector oriental y occidental son unos holodiscos en Fallout: New Vegas. Son necesarios para acceder a los dos terminales que controlan los reflectores en el patio de paneles solares de la HELIOS 1.

Ubicación

  • La contraseña del terminal de control del reflector oriental se obtiene luego de conversar con Fantástico y aceptar la tarea de activa los reflectores desde la unidad central en los laboratorios de experimentación de la HELIOS 1.
  • La contraseña del terminal de control del reflector occidental se obtiene luego de conversar con Ignacio Rivas y ofrecerle ayuda. Otro modo de obtenerlo es en el piso superior del edificio principal de la central eléctrica, al que se accede por los tablones de la habitación que tiene agujeros en el suelo. El tercer modo de obtener la contraseña es robándosela.

Transcripción

Contraseña del terminal de control del reflector oriental

Transcript

4d7920766f696365206973206d792070617373706f72742e

Cuando se convierte la contraseña de hexadecimal a texto se puede leer: "My voice is my passport."

Contraseña del terminal de control del reflector occidental

Transcript

546f6f206d616e792073656372657473

Cuando se convierte la contraseña de hexadecimal a texto se puede leer: "Too many secrets"

Misiones Relacionadas

  • El Sol De La Fortuna: Las contraseñas son usadas para establecer la conexión con la unidad central de la HELIOS 1.

Curiosidades

Las contraseñas son una referencia a unos codigos usados en la película Los fisgones (Sneakers).

Galería

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

CopyrightEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Reflector control terminal password.