Fandom

El Refugio

Control Antidisturbios de la RNC

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Control Antidisturbios de la RNC son Rangers Veteranos de la RNC en la Divisoria en 2281.

Trasfondo

El Control Antidisturbios de la RNC estaba conformado por Rangers Veteranos de la RNC estacionados en La Divisoria durante el anexo por la RNC de la prospera comunidad de la Divisoria, actuando como control antidisturbios. Ellos usaron la Armadura antidisturbios del 11º Regimiento de Caballería exclusivamente en esta zona, la cual es un modelo más avanzado que la Armadura de Combate de Ranger de la RNC y el Equipo antidisturbios estándar.

Locaciones

  • Un oficial del control antidisturbios de la RNC está muerto sobre una ventana en Crow's Nest al lado contrario de un rifle de francotirador y cajas de munición. Es fácil verlo debido a su equipo antidisturbios.
  • Otro oficial del control antidisturbios, usando la armadura única Equipo Antidisturbios Avanzado está tirado en el piso del Edificio Municipal de Third Street.

Notas

Las cargas explosivas cerca del Ofical Antidisturbios en Crow's Nest pueden hacer que el salga volando a travéz de la ventada, haciendo que el Equipo Antidisturbios Avanzado sea imposible de obtener.

Apariciones

El Control Antidisturbios de la RNC sólo aparece en el DLC Lonesome Road en Fallout: New Vegas.

Wiki al azar