FANDOM

Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FO3
Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FO3
Speech

La Conversación es una habilidad de Fallout, Fallout 2, Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Es la habilidad para comunicarse de una manera práctica y eficiente, convencer a los demás de que tu posición es la correcta y mentir sin que te atrapen.

En Fallout 3

De vez en cuando, se te presentará un desafío de conversación. Un desafío de conversación es una opción de diálogo precedida por la palabra "Conversación" y un porcentaje de éxito (p.e: [Conversación 32%]); mientras mayor sea tu habilidad de Conversación, mayor será la probabilidad de éxito. Por ejemplo si nos pone [Conversacion 54%] Es que tendremos un 54% de probabilidades de superar el desafio conversacional. Al completar el desafío de conversación se te recompensará con una variable cantidad de experiencia, además de conseguir el objetivo que  te marca la opción que elegiste con anterioridad. Eso sí, a no ser que tengas una probabilidad de éxito del 100% [Conversacion 100%] , como es de sentido común, puedes fallar y no podrás a volver a realizar dicho desafío, cerrándote otros  modos de conseguir tu objetivo, y obligándote a optar por otros métodos políticamente incorrectos ( a tiros, robar, hackear un ordenador... ) Por eso es recomendable grabar la partida antes de realizar el desafío para que en caso de fallar, sólo haría falta cargar la partida y volverlo a intentar una y otra vez hasta conseguirlo.

En Fallout New Vegas

En Fallout New Vegas cuando tengamos un desafio, nos pondrá [Conversación (habilidad requerida)], es decir que si tenemos la habilidad requerida o más de conversación lo superaremos. Esta puede aumentar tomando drogas y leyendo libros.