Fandom

El Refugio

Conversación

4.586páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.png
Speech.gif

La Conversación es una habilidad de Fallout, Fallout 2 y Fallout 3. Es la habilidad para comunicarse de una manera práctica y eficiente, convencer a los demás de que tu posición es la correcta y mentir sin que te atrapen.

En Fallout 3

De vez en cuando, se te presentará un desafío de conversación. Un desafío de conversación es una opción de diálogo precedida por la palabra "Conversación" y un porcentaje de éxito (p.e: [Conversación 32%]); mientras mayor sea tu habilidad de Conversación, mayor será la probabilidad de éxito. Por ejemplo si nos pone [Conversacion 54%] Es que tendremos un 54% de probabilidades de superar el desafio conversacional. Al completar el desafío de conversación se te recompensará con una variable cantidad de experiencia, además de conseguir el objetivo que  te marca la opción que elegiste con anterioridad. Eso sí, a no ser que tengas un as probabilidades de éxito del 100% [Conversacion 100%] , como es de sentido común, puedes fallar y no podrás a volver a realizar dicho desafío, cerrandote otros  modos de conseguir tu objetivo, y obligandote a optar por otros métodos politicamete incorrectos ( a tiros, robar, hackear un ordenador... ) Por eso es recomendable grabar la partida antes de realizar el desafío para que en caso de fallar, sólo haría falta cargar la partida y volverlo a intentar una y otra vez hasta conseguirlo.

En Fallout New Vegas

En Fallout New Vegas cuando tengamos un desafio, nos pondrá [Conversación 75], es decir que si tenemos 75 o más de conversación lo superaremos.

Wiki al azar